Deportes / JUNIO 05 DE 2009 / 12 años antes

Niño y Varón continúan con sus trabajos tras éxitos nacionales

Niño y Varón continúan con sus trabajos tras éxitos nacionales

Los dos cafeteros obtuvieron dos subtítulos y una estrella en la competencia.
Después de sus presentaciones en el Circuito Colombia que se llevó a cabo en Cali, Valle del Cauca, los tenistas quindianos Daniela Niño y Juan David Varón continúan con sus trabajos con la idea de mejorar lo hecho en la ‘Capital de la Salsa’, pues aunque firmaron balances muy positivos no se conforman y quieren mucho más.

Niño Londoño, de la categoría 16 años, adscrita al club Campestre de Armenia y hermana de la estrella nacional Felipe Niño, llegó a la fi nal de dobles, donde al lado de la risaraldense Manuela Gómez dieron cuenta de las bogotanas Laura Gutiérrez y María Rodríguez y se consolidaron como las mejores. En sencillos llegó hasta semifi nal, instancia en la que se encontró con la vallecaucana Karen Martínez, que a la postre se quedó con la estrella al dejar atrás a la antioqueña Luisa Toro. A su turno Juan David, de la academia Julio Varón, se instaló en el duelo por el título de la división 18 años y tuvo que enfrentar al capitalino Luis Segovia, que se quedó con la victoria.

Los locales demostraron que su nivel va en ascenso y coincidieron en afirmar que corrigiendo algunos detalles esperan llegar más arriba en la próxima cita, donde al igual que en esta oportunidad los elementos de Bogotá, Valle, Caldas y Santander tendrán el favoritismo. La cafetera más destacada en el encuentro fue María Kamila Buitrago, del Bolo Club de Armenia, que festejó en sencillos y dobles, demostrando que en su categoría, 12 años, no tiene rival en Colombia


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net