Deportes / AGOSTO 23 DE 2021 / 1 mes antes

Nuevo título para Quindío en bolo

Autor : Oliver Gómez Solarte

Nuevo título para Quindío en bolo

Hoy se cumplirán las competencias en modalidad dobles mixto, en ambas categorías, y el martes la cita es para los equipos.

Avanza en Cali, Valle del Cauca, el Campeonato Nacional de Menores, organizado por la Federación Colombiana de Bolo, en el que el Quindío había sumado hasta ayer, al cierre de la edición un título, en dobles masculino sub-14, por intermedio de Miguel Ángel Londoño y Gustavo Iznaga.

La delegación ha ganado además 2 medallas de plata, con Miguel Ángel Londoño, en individual, y Sofía Victoria y Lorenza Iznaga, en dobles femenino; y 2 bronces, a través de Sofía Victoria, en sencillos sub-12, y Nicolás Cartagena y Wilson Iznaga, sub-12 dobles masculino. Las competencias avanzarán hoy con la modalidad dobles mixto, en ambas categorías, y el martes se definirán los campeones en equipos.
 


Temas Relacionados: Nacional de bolos Bolos Quindio

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net