Deportes / JULIO 03 DE 2009 / 12 años antes

Otero continuará en el Quindío si hay contrataciones

Otero continuará en el Quindío si hay contrataciones

El técnico Néstor Otero sostuvo que sólo permanecerá en la institución si se concreta la llegada de refuerzos a la escuadra. Las directivas manifestaron que está cerca el acuerdo con Adrián Aranda y Raúl Ballona.
Después de las especulaciones que se generaron en torno a la partida de Néstor Otero del Deportes Quindío, el técnico manifestó que el miércoles analizó dicha posibilidad por la falta de contrataciones, pero que tras reunirse con los administrativos del club cambió de parecer, dado que el tema fue abordado con decisión.

El orientador le dijo a La Crónica del Quindío que en el torneo Finalización no quiere dar ningún tipo de ventaja y que por tal razón desea que el grupo se refuerce en posiciones puntuales, razón por la cual entregó sus requerimientos a la presidencia, en cabeza de César Pinzón.
“Le dije que necesitaba un atacante de categoría, un lateral derecho y un volante mixto o de creación, y todo indica que dos de esos hombres están muy cerca de concretar su vinculación al equipo”, dijo.

Se trata del delantero Adrián Aranda y el lateral derecho Raúl Ballona, ambos vinculados al fútbol del exterior, el primero milita en la segunda división argentina y el segundo en el Zulia de la primera división venezolana.
De Aranda dijo que le dejó muy buena impresión cuando lo tuvo en el año 2005 en las filas del Atlético Huila, con el que salió subcampeón, y que podría aportar mucho dentro de las ideas tácticas que se manejarán en la Copa Mustang II.
“Tiene gol. Es fuerte en el fútbol aéreo y nos podría dar la mano en ese sentido”, sostuvo el ‘Matemático’, que explicó que con el guacho se debate por el momento el tema económico, estando cerca un convenio y de lo cual se informará en su momento.

De Ballona declaró que tiene muy buenas referencias, especialmente del técnico colombiano Juan Eugenio Jiménez, que fue quien lo recomendó para la temporada en el Quindío.
“Necesitamos apoyo en defensa y tener más alternativas en ofensiva. Quien llegue debe marcar diferencia, pues no es el momento para experimentar, pues queremos resultados positivos”, agregó el estratega.

Con respecto a los extranjeros que buscan un chance en el onceno sostuvo que aunque los ha observado poco se atreve a decir que no tienen las características de los jugadores que busca.


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net