Deportes / SEPTIEMBRE 26 DE 2020 / 1 mes antes

Para el open Colsanitas de tenis hay 5 quindianos como alternantes

Autor : Andrés Felipe Ramos Gámez

Para el open Colsanitas de tenis hay 5 quindianos como alternantes

Camilo Cano es uno de los jugadores quindianos que busca meterse en la fase de clasificaciones.

Para la tercera parada del Circuito Nacional Profesional Open Colsanitas de Tenis, que se llevará a cabo en Armenia, por Quindío hay 5 deportistas alternantes a la espera de poder disputar la clasificación.

La lista fue dada a conocer de parte de la Federación Colombiana de Tenis y la coordinación regional del certamen, donde los del departamento hacen parte de una plancha compuesta por 51 tenistas, quienes deben esperar si hay algún retiro o descalificación de uno de los que está en la clasificatoria para tener algún chance.

Cuando se han cerrado las inscripciones, en la parada quindiana estarán en acción raquetas locales, así como de Valle del Cauca, Bogotá, Antioquia, Risaralda, Caldas, Cundinamarca, Tolima, Santander, Bolívar Huila y Casanare.

La parada se celebrará en las canchas del Club Campestre del 29 de septiembre hasta el 4 de octubre, de acuerdo con la federación colombiana de la disciplina. Por el momento se realiza la segunda parada en Cali y este fin de semana se definirán los ganadores de las divisiones sencillas en masculino y femenino.


Para leer: Open Colsánitas de tenis con 16 jugadores en fase principal
 

Las cartas quindianas para la cita

. Andrés Felipe Aristizábal.

. John Ávila.

. Camilo Cano.

. Kevin González.

. Juan M. Saavedra


Temas Relacionados: Open Colsanitas Tenis Quindío

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net