Deportes / OCTUBRE 30 DE 2020 / 1 mes antes

Periodista Ferney Cardona sufrió infarto cuando cubría la Vuelta a la Juventud

Autor : Andrés Felipe Ramos Gámez

Periodista Ferney Cardona sufrió infarto cuando cubría la Vuelta a la Juventud

Se encuentra estable en Villavicencio, en las próximas horas al comunicador de RCN Radio se le practicará un cateterismo.

Ferney Cardona Ocampo, reconocido periodista deportivo en el Quindío, sufrió la noche de ayer en Villavicencio un infarto y en las próximas horas será sometido a un cateterismo.

El comunicador de RCN La Cariñosa había viajado a la capital del Meta para el cubrimiento de la Vuelta a la Juventud 2020. Está recluido en el hospital Departamental bajo observación médica.

Dentro del último reporte médico del establecimiento clínico se señaló que Cardona Ocampo se encuentra estable, con los exámenes de rigor se podrá conocer el estado del profesional de la comunicación y qué acciones tomar.

El Señor Café, como es llamado por compañeros de trabajo y colegas, es uno de los periodistas más reconocidos por sus conocimientos en el ciclismo, ha transmitido eventos como la Vuelta a Colombia, El Tour Colombia, la Vuelta al Porvenir, la Vuelta a la Juventud y por supuesto el Clásico RCN.

Desde LA CRÓNICA le enviamos los mejores deseos y buena energía a Ferney, a la espera de que muy pronto esté de nuevo en la radio entregando toda la información de la práctica de la biela y demás actividades del músculo.

Leer: Esteban Chaves: “Fue un error tratar de mantenerme con los mejores”


Temas Relacionados: Vuelta Juventud Periodista

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net