Deportes / SEPTIEMBRE 24 DE 2020 / 1 mes antes

Por Copa, Quindío le ganó a Fortaleza y se acerca a tercera ronda

Autor : Andrés Felipe Ramos Gámez

Por Copa, Quindío le ganó a Fortaleza y se acerca a tercera ronda

Deportes Quindío mantuvo la senda de la victoria en la temporada, esta vez por la ida de la segunda fase de la Copa Dimayor, al ganarle a Fortaleza Ceif por marcador de 1-0.

La única anotación del compromiso fue de Wilson España, de golpe de cabeza, cuando se jugaba el minuto 40 del segundo tiempo.

Los cuyabros sacaron ventaja en el estadio Metropolitano de Techo de Bogotá ante un rival que en esta ocasión no fue tan peligroso en materia ofensiva.

Aunque se logró el triunfo a domicilio, quedó la preocupación en el seno del cuadro milagroso por las salidas de los 2 defensores centrales titulares, Jesús Figueroa y Jeider Riquett, quienes presentaron molestias físicas y estarán en observación para conocer si jugarán ante Bogotá Fútbol Club, por el Torneo Dimayor, este lunes a las 8:05 p. m. en el estadio Centenario de Armenia.

Mientras que el compromiso de vuelta de Copa, de nuevo versus Fortaleza, se efectuará el jueves 1 de octubre a las 5:30 p. m. en el estadio Centenario de Armenia.



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net