Deportes / MAYO 24 DE 2022 / 1 mes antes

Por esta razón a Cindy Castro le temen en Colombia

Autor : Redacción deportes

Por esta razón a Cindy Castro le temen en Colombia

La deportista continúa con su marcha victoriosa por Colombia.

La deportista Cindy Castro da de qué hablar en cada una de las competencias a las que asiste en representación del Quindío y en especial de su municipio Calarcá, cuyos nombres siempre ha dejado en alto, y el Campeonato Nacional Powerlifting Open Nacional continuó por esa senda.

En la cita, que se cumplió en el Gimnasio Maxs Muñoz Fit, en La Unión Nariño, la quindiana se impuso en la rama femenina al levantar 192 kilogramos en sentadilla, 105 en press banca (pecho) y 170 en peso muerto. Por su gran nivel, la calarqueña es respetada en el país, siendo una de las competidoras más temidas.

Si esto logra sin patrocinio, qué no haría si contara con el impulso de la administración de su localidad. Su entrenador hizo un llamado a la alcaldía de Calarcá para que le presten atención a este talento.

Ver también: Quindío, por primera vez, sede del Campeonato Sudamericano Sub-14 de Tenis


Temas Relacionados: Deportes Cindy Castro

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net