Deportes / ENERO 27 DE 2021 / 1 año antes

Por primera vez en la historia, Deportes Quindío juega la semifinal de la Copa Dimayor

Autor : Geraldine Árbelaez

Por primera vez en la historia, Deportes Quindío juega la semifinal de la Copa Dimayor

En un partido de eliminación directa, los cafeteros enfrentarán a Deportivo Independiente Medellín

Este miércoles en un partido de eliminación directa y sin público, el Deportes Quindío se enfrentará ante Deportivo Independiente Medellín, por la semifinal de la Copa Dimayor.

El encuentro será en el estadio Centenario de Armenia, a partir de las 7:40 p. m. y representa un hecho histórico para el club cuyabro, debido a que es la primera vez que llega a esta instancia en el certamen. 

Recomendado: Deporte sin clase social: tenis de campo para toda la comunidad

Luego de que el conjunto cafetero superara a Alianza Petrolera con las 2 anotaciones de Diber Cambindo, se prepara ahora para un encuentro de peso y dificultad del que los aficionados esperan que salga ganador. 

Deportivo Independiente Medellín viene de vencer a Junior en la segunda fecha del torneo, con un marcador de 2-1, en un juego desarrollado en el estadio Atanasio Girardot de la capital antioqueña. 

En febrero se conocerá al de este certamen que otorga un cupo a la Copa Sudamericana 2022.

La otra semifinal se disputará entre Tolima y Deportivo Pasto, que venció al América en cuartos de final. El partido se jugaría el próximo jueves 28 de enero.



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net