Deportes / MAYO 10 DE 2021 / 1 mes antes

Programa Salvavidas ahora con 63 deportistas apoyados

Autor : Geraldine Árbelaez

Programa Salvavidas ahora con 63 deportistas apoyados

Se espera que con este apoyo en el 2023 el Quindío cuente con atletas de alto rendimiento.

El programa Salvavidas ahora apoya a 63 deportistas del departamento para la vigencia 2021, de acuerdo con información de Indeportes Quindío. 

Una de las metas de la administración departamental es aumentar el número de atletas auspiciados. Se espera que antes de finalizar el año sean 80 jóvenes y adultos los integrados. 

Los que hacen parte del programa pertenecen a diferentes disciplinas y desde ya se preparan para intervenir en los Juegos Deportivos Nacionales y Paranacionales Eje Cafetero 2023.

“Además de ayuda económica, los exponentes regionales cuentan con implementación, suplementos nutricionales y medicina especializada para el deporte”, resaltaron desde Indeportes. 

Recomendado: Se abre convocatoria para los Juegos Comunales

Anotaron que hace 2 años el programa contaba con tan solo 16 deportistas apoyados y uno de los objetivos de la administración seccional es incrementar en un 300% este número anualmente. 

De igual modo, para las categorías infantiles Indeportes ha iniciado con la contratación de instructores técnico para las ligas quienes tendrán el objetivo de preparar a los menores con proyección. 





COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net