Deportes / SEPTIEMBRE 10 DE 2020 / 1 año antes

Programa Salvavidas para deportistas quindianos se presentará este jueves

Autor : Andrés Felipe Ramos Gámez

Programa Salvavidas para deportistas quindianos se presentará este jueves

Lina María Raga hace parte del grupo Salvavidas en la categoría altos logros y recibirá la exaltación Acord de Oro 2019.

El programa Salvavidas, liderado por Indeportes Quindío para apoyar a los atletas de la región, será presentado este jueves.

Fernando Augusto Panesso Zuluaga, gerente de Indeportes, expresó que el acto será en el centro de convenciones de Armenia a partir de las 3 p. m.

Inicialmente contamos con un grupo de 43 deportistas beneficiados. La inversión general mensual para estos atletas es de aproximadamente $40.000.000 es un esfuerzo bastante significativo, porque el año anterior el rubro fue cercado a los $11.000.000”, señaló Panesso Zuluaga.

Dentro del acto también se realizará la exaltación del deportista Acord de Oro 2019 y la distinción la recibirá la triatleta Lina María Raga, doble metal dorado en los Juegos Nacionales Bolívar 2019.

Le puede interesar: #Croniserie | Los escenarios deportivos de los quindianos Cap 1. Montenegro

 

Así mismo, el Acord de Plata será para su hermana Alejandra Raga y el de Bronce para Yony Alexánder Andica —halterofilia—.

Acord Futuro, el ciclista Esteban Mejía; mejor equipo, las selecciones femenina y masculina de balonmano; mejor entrenador, Juan Alejandro Beltrán; Acord Especial, la nadadora Sarah Mayorga, y labor periodística, Roberto Jairo Betancourth. 

También leer: María Julieth Pérez seguirá con la Liga de Bádminton del Quindío

 

 


Temas Relacionados: Salvavidas Deporte Quindío Indeportes

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net