Deportes / FEBRERO 23 DE 2021 / 1 semana antes

Proyecto del Día del Deportista Cuyabro fue socializado

Autor : Geraldine Árbelaez

Proyecto del Día del Deportista Cuyabro fue socializado

El 22 de febrero, desde las 10 a. m., el museo del deporte ubicado en el estadio Centenario sirvió como centro de encuentro para la comunidad deportiva, con el fin de socializar el proyecto que busca institucionalizar el Día del Deportista Cuyabro. 

Atletas élite, presidentes de ligas, clubes y líderes, atendieron al llamado del concejal Felipe Villamil Ocampo, quien lidera la iniciativa, la cual pretende exaltar y enaltecer, por un día al año, a aquellos atletas que dejan en alto el nombre de Armenia. 

Son muchos los practicantes de distintas disciplinas los que a la fecha han logrado títulos importantes, y es por eso que se busca fijar un día para reconocer todos los logros y seguir apoyando y motivando a los jóvenes del departamento.

El proyecto espera ser presentado ante el concejo municipal de Armenia, en el primer periodo de sesiones ordinarias del año 2021. 

Con el apoyo de toda la comunidad del deporte se espera que  pueda ser aprobado en en la corporación y sea una realidad para las futuras generaciones deportivas. 


Temas Relacionados: Día del deportista Quindio

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net