Deportes / DICIEMBRE 01 DE 2020 / 1 mes antes

Queiroz no va más como DT de la selección Colombia

Autor : Andrés Felipe Ramos Gámez

Queiroz no va más como DT de la selección Colombia

El estratega y la Federación Colombiana de Fútbol llegaron a un acuerdo para la desvinculación del portugués.

Carlos Queiroz no es más el director técnico de la selección Colombia de fútbol absoluta. La información fue confirmada por la Federación Colombiana de Fútbol, FCF, a través de un comunicado, donde además se dijo que la desvinculación del portugués "se dio por mutuo acuerdo". Empero, la entidad no explicó en la misiva si al adiestrador lusitano se le pagó una indemnización total para así dejar el banquillo tricolor.

Así mismo, agradecieron el trabajo de Queiroz y le han deseado éxitos en su futuro deportivo. Al tiempo señalaron "que se comenzará con la tarea de buscar nuevo timonel para el seleccionado nacional".

La salida del Queiroz se motivó tras los negativos resultados del elenco colombiano en las 2 fechas más recientes de la eliminatoria a la Copa Mundial de la Fifa Catar 2022, derrotas 0-3 y 1-6 versus Uruguay y Ecuador respectivamente.

A la vez se le criticó la falta de manejo del grupo al conocerse la noticia de posibles enfrentamientos entre jugadores en el camerino tras las derrotas ante Uruguay y Ecuador.

Leer: La pobreza futbolística colombiana la aprovechó Ecuador para golear


Temas Relacionados: Selección Colombia

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net