Deporte / DICIEMBRE 03 DE 2022 / 1 mes antes

¿Quién será el campeón de Catar 2022?, estas son las predicciones

Autor : Andrés Felipe Ramos Gámez

¿Quién será el campeón de Catar 2022?, estas son las predicciones

Dentro de los cálculos matemáticos de parte de universidades, Brasil es la candidata al título.

Empieza los octavos de final del mundial de fútbol y con ellos las predicciones y las apuestas.

La confirmación de los 8 finalistas de la Copa Mundial de la Fifa Catar 2022 empezará desde este sábado, luego de culminada la fase de grupos que dejó sorpresas y decepciones.

Muchos empiezan a barajar sus favoritos para llegar a las instancias finales, tienen en cuenta la historia, el peso de sus alineaciones. Pero también empiezan a coger fuerza las predicciones de videntes, astrólogos o incluso los estudios y cálculos matemáticos desde la academia que osan dar nombres de selecciones finalistas.
 

Cálculos matemáticos

Con base en los cálculos del Instituto Alan Turing, Brasil tiene más probabilidades de alzar la copa. El 5 veces campeón cuenta con un 25 % de ventaja frente a las naciones restantes.

La anterior predicción coincide con lo expuesto por científicos de las universidades de Innsbruck, Luxemburgo, Dante, Munich y Dortmund, apoyada en inteligencia artificial que también dan como favorito a Brasil con un 15 %.

La Universidad de Oxford también entregó su análisis, sin embargo, en sus cálculos había anticipado que las semifinales serían Brasil-Argentina y Francia-Bélgica, pero, el cuadro rojo fue una de las decepciones al quedar eliminada en fase de grupos.

Lea: Además de la pelota, en el mundial de Catar ha rodado la protesta social
 

Los videntes 

Mhoni Vidente, la astróloga cubana que es furor en las redes sociales por sus acertadas predicciones en el mundial Catar 2022, contó qué equipos llegarán a la final del torneo. 

Hace unos días subió a su canal de Youtube cómo saldría Argentina frente a Polonia y acertó, aunque ahora pronosticó cómo será el futuro del equipo de Lionel Scaloni y sorprendió a todos.

La tarotista contó cuáles son las grandes promesas de este mundial: “Vamos a hablar de la carta de la estrella: Argentina, Brasil y Francia son mis candidatos para ganar el Mundial. Definitivamente, esos equipos siguen brillando totalmente”.

Además, un autodenominado “viajero del tiempo” reveló que los que estarán en el juego por el título serán Brasil y Francia, y los primeros vencerán 2-1 para adjudicarse la gloria.
 

Videojuego eligió a Argentina

La empresa de videojuegos EA Sports, utilizando su motor de juego FIFA 23, también dio a conocer cuál sería la selección ganadora en Catar 2022.

Para esta plataforma, la que celebrará y alzará el trofeo el 18 de diciembre será Argentina, aunque en el transcurso de las fases de eliminación directa había señalado que Alemania avanzaría sin problemas a la segunda fase cuando en la realidad quedó abajo de Japón y España y se despidió de la cita prematuramente.

Sin embargo, esta herramienta ha dado en el blanco en los 3 últimos certámenes orbitales, es decir, acercó con España en Suráfrica 2010, con Alemania en Brasil 2014 y en Rusia 2018 aseguró que Francia triunfaría. 


Temas Relacionados: Mundial de Catar 2022

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net