Deportes / NOVIEMBRE 28 DE 2020 / 1 mes antes

Quindiana Érika Vásquez, con selección de tenis de campo en silla de ruedas

Autor : Andrés Felipe Ramos Gámez

Quindiana Érika Vásquez, con selección de tenis de campo en silla de ruedas

Érika Vásquez se reunirá este sábado en Barranquilla con el resto de la delegación nacional.

Érika Andrea Vásquez Martínez fue convocada a la selección Colombia de tenis de campo en silla de ruedas para la preparación de cara al clasificatorio a los Juegos Paraolímpicos Tokio 2021.

La exponente quindiana fue confirmada mediante la resolución 06 de noviembre de 2020, emitida por la Federación Colombiana de Tenis.

Este sábado, desde Cali se trasladará hacia Barranquilla para integrarse al grupo y ponerse a las órdenes del técnico Édgar Alexánder Pinzón Rojas. Estará en entrenamientos hasta el 3 de diciembre.

La deportista quiere convertirse en referente de la disciplina en el departamento y en el país, comenzó su trasegar en 2017 y a partir de esa vigencia hasta la fecha ha logrado títulos como el bronce en el Campeonato Internacional Open XI en Cali y alcanzó los cuartos de final en los Juegos Nacionales y Paranacionales de 2019.

También leer: Luego de 12 años, regresa al Quindío una Sérika Gulumá más madura


Temas Relacionados: Quindiana

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net