Deportes / MAYO 26 DE 2022 / 1 mes antes

Quindiano, a la FIG Parkour World

Autor : Redacción deportes

Quindiano, a la FIG Parkour World

El cafetero estará en Francia del 27 al 29 de mayo.

El quindiano Héctor Fabio Murillo Obando integra la selección Colombia que actuará entre el 27 y el 29 de mayo en la FIG Parkour World Cup, organizada por la Federación Internacional de Gimnasia y que se cumplirá en Montpellier, Francia, logro importante en su carrera deportiva.

El entrenador departamental de la disciplina, Gustavo López, destacó que el cafetero “se coronó subcampeón en la modalidad de speedrun, en el nacional realizado en Armenia en diciembre de 2021, ganando su cupo en la selección”, y esto le dará oportunidad de buscar una figuración internacional no solo para su país, sino también para su departamento.

Murillo Obando hace parte de la estrategia Salvavidas, de Indeportes Quindío, que ha centrado su interés en este deporte que está en la ruta olímpica y que tiene mucha aceptación por parte de la juventud. 

Lea también: Por esta razón a Cindy Castro le temen en Colombia


Temas Relacionados: Deportes Parkour World

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net