Deportes / ENERO 26 DE 2022 / 3 meses antes

Quindiano Mateo Trejos se vinculó al Deportes Quindío

Autor : Redacción deportes

Quindiano Mateo Trejos se vinculó al Deportes Quindío

El deportista militó en Cortuluá y ahora defenderá el uniforme de la escuadra cafetera.

El volante llega procedente del Cortuluá.

Mateo Trejos, volante ofensivo, se convirtió en nuevo jugador del Deportes Quindío, siendo hasta ahora el nombre más fuerte en el ítem de recién llegados a la institución cafetera y su plus es que es quindiano y que cumple uno de sus sueños de niño, defender la camiseta de la ‘ve’ en el pecho.

Llega procedente del Cortuluá e hizo sacrificios para firmar con la institución cafetera, pues el ofrecimiento económico no se acercaba a los que tenía de otros clubes, pero pesó más la pasión por el cuadro milagroso, con el que espera escribir páginas doradas.

Su impronta quedó en el contrato un día después de que la escuadra debutara con derrota en el Torneo de la Primera B, en un partido para olvidar, en el que fue superado 2-1 por Bogotá FC en el estadio Centenario de Armenia.

El cafetero es un mediocampista habilidoso, fino para encarar, lo que le podrá aportar claridad a la zona medular de la escuadra dirigida por el profesor Óscar Héctor Quintabani, teniendo la oportunidad de unir su juego al del también volante Fabio Roy Castillo, con quien podría conformar una dupla interesante en favor del campeón del 56.

Viene en buen ritmo de competencia, por lo que no se descarta que pueda ser de la partida en la visita a Orsomarso, prevista para el próximo lunes a partir de las 2 p. m. en tierras palmireñas.

La noticia circuló ayer primero por redes sociales y rápidamente se viralizó una fotografía del deportista firmando el contrato, todavía no se conocen detalles del mismo.

La parcial está con él, pues desde hace bastante tiempo que no se ve un jugador quindiano en las filas de la escuadra, siendo recordados el portero Diego Martínez, el defensa Fabián Morales o el volante Julio Valencia.

Muchas falencias

En el partido ante Bogotá quedó claro que el Deportes Quindío tiene muchos puntos débiles, los que deberá reforzar el estratega en busca de su objetivo de regresar a la primera división del fútbol profesional colombiano.

Los jugadores que debutaron mostraron poco y el rival de turno se creció en el terreno de juego, llevándose los 3 puntos del ‘Jardín de América’. No hubo un creativo claro y se generaron muy pocas opciones sobre el arco contrario, lo que le abre grandes posibilidades al cafetero de adueñarse de la titularidad.

Lea también: Halcones Dorados, al Campeonato Nacional de Patinaje Categoría Mayores


Temas Relacionados: Deportes Deportes Quindío

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net