Deportes / SEPTIEMBRE 28 DE 2022 / 2 meses antes

Quindianos CD buscará hacerle 'diabluras' al América de Cali en el nacional sub-17

Autor : Redacción deportes

Quindianos CD buscará hacerle 'diabluras' al América de Cali en el nacional sub-17

La escuadra dejó en el camino a Tigres de Sinú.

En elenco accedió al grupo de los 12 mejores del certamen que reunió en el inicio 450 clubes.

Quindianos CD se encontrará con América de Cali, en la sexta fase del Torneo Nacional Sub-17, organizado por Difútbol. El equipo continúa con su buen rendimiento, consolidándose como uno de los mejores de la competencia que en su inicio reunión 450 clubes.

En Tierralta, Córdoba, se impuso 1-0, y en la vuelta logró idéntico marcador ante Tigres de Sinú y se ubicó entre los 12 mejores del certamen, logro que fue destacado por el presidente del club, Diego Gómez, que confía en la respuesta de su escuadra ante uno de los históricos de Colombia.

Sebastián Ramírez, goleador del elenco con 27 dianas, fue el encargado de reportarse en el marcador. Bréiner Leiva realizó el pase para poner a celebrar a la parcial del conjunto, uno de los más grandes en el Eje Cafetero.

Lea también: Con extraordinario gol, Tigres derrotó a Puerto Tejada

El profesor Johel Rincón señaló que pese a los pergaminos del rival de turno, el grupo está en condiciones de ganar la llave, pues los jugadores que lo integran cuentan con una amplia experiencia y su nivel es alto.

Aún no se ha definido el día ni el horario del partido de ida, pero desde la institución informaron que el mismo se oficializará en el departamento del Quindío, mientras que la confrontación d vuelta tendrá lugar en el Valle del Cauca.

“El recorrido no ha sido fácil. Nos enfrentamos a grandes instituciones, pero supimos lograr las victorias fundamentales para llegar a esta instancias. Seguimos trabajando en busca de los objetivos que nos hemos trazado”, puntualizó Rincón.

Vea también: Arqueros de Caciques decidieron quedarse en Tijuana, México


Temas Relacionados: Quindianos CD América de Cali Sub-17

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net