Deportes / JUNIO 14 DE 2021 / 1 mes antes

Quindianos ganaron una medalla de oro y 2 de plata en Microvuelta al Tolima

Autor : Geraldine Arbeláez Cañas

Quindianos ganaron una medalla de oro y 2 de plata en Microvuelta al Tolima

La próxima participación de los quindianos será en el Campeonato Nacional de Ciclismo, que se llevará a cabo en Cali del 6 al 11 de julio.

Mariana Burgos ganó una medalla de oro en la categoría infantil del primer circuito de la Microvuelta al Tolima, que tuvo lugar en Ibagué durante el fin de semana. 

Así mismo, Josué López Benítez y Sara Ramos Quintero se llevaron las preseas de plata en las categorías infantil masculina y prejuvenil damas, respectivamente. 

Al evento llegaron 300 pedalistas del país de las delegaciones de Boyacá, Cundinamarca, Quindío, Antioquia, Santander, Valle del Cauca, Caldas, Norte de Santander, Bogotá y Tolima. 

Los ciclistas quindianos compitieron bajo el entrenamiento de Jackeline Álvarez, quien señaló que ellos buscan puntuar para estar entre los 10 mejores ciclistas de Colombia.

Recomendado: Urán sube al podio como subcampeón de la Vuelta a Suiza ganada por Carapaz




COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net