Deportes / JULIO 26 DE 2021 / 1 mes antes

Quindianos volaron en Bucaramanga

Autor : Oliver Gómez Solarte

Quindianos volaron en Bucaramanga

Brayan Suárez ocupó la segunda posición en su categoría.

Brayan Suárez utilizó 9 minutos y 14,23 segundos para recorrer los 3.000 metros con obstáculos.

Con la actuación de Brayan Suárez, que, tras detener los cronómetros en 9 minutos y 14,23 segundos, se colgó ayer  la presea de plata en los 3.000 metros con obstáculos, en la categoría mayores masculino, la cosecha del Quindío en el Campeonato Nacional de Semifondo y Fondo de Atletismo fue finalmente de 4 medallas.

El sábado, el grupo había ganado 2 metales de oro y 1 de plata en el estadio de atletismo Luis Enrique Figueroa de Bucaramanga, donde los dirigidos por el profesor Jorge Beltrán avanzaron en su preparación de cara a los XXII Juegos Deportivos Nacionales y VI Paranacionales Eje Cafetero-2023.

Al logro de Suárez se suman los de Pablo Andrés Castaño Villegas, oro en los 800 metros planos, en la categoría U20; Miguel Antonio Cifuentes, oro en los 800 metros planos, en la categoría mayores, y Yeimi Tatiana Echeverry, plata en los 800 metros planos damas, categoría mayores.

Recomendado: Un torneo de microfútbol ‘sin tiros ni disparos’


Temas Relacionados: Quindianos Deportes Atletismo Medalla Plata

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net