Deporte / DICIEMBRE 08 DE 2022 / 1 mes antes

Quindío brilló en el Torneo Nacional de tenis Grado 4 realizado en el Bolo Club

Autor : Redacción deportes

Quindío brilló en el Torneo Nacional de tenis Grado 4 realizado en el Bolo Club

Sara Sofía Barbosa León y Nicolás Barbosa León.

El anfitrión obtuvo 2 títulos en dobles y 4 subtítulos en la misma modalidad y se destacó en semifinales con 4 jugadores.

En la Corporación Bolo Club de Armenia se disputó el Torneo Nacional de Tenis Grado 4, al cual asistieron 58 jugadores de Cundinamarca, Risaralda, Caldas, Valle del Cauca, Antioquia y Quindío, en las categorías de 12 a 18 años. El anfitrión obtuvo 2 títulos en dobles y 4 subtítulos en la misma modalidad y se destacó en semifinales con 4 jugadores.
 

Logros quindianos

Campeón en dobles, categoría 12 años masculino: Simón Restrepo Barahona, del equipo Juancho Varón, junto al caldense David Uribe. Ellos vencieron a la dupla del quindiano Jacobo Villalobos y el risaraldense Matías Castro, con un apretado marcador de 4-1 3-5 12-10

Campeona en dobles, categoría 12 años femenino: Valeria Cuellar, de Tenis Élite, junto a la risaraldense Pamela Duque. Ellas les ganaron les 4-1 4-2 a las risaraldenses Violeta González y Ana Catalina Torres.

Subcampeón en dobles, categoría 12 años masculino: Jacobo Villalobos, de Tenis Élite, junto al risaraldense Matías Castro; subcampeones en dobles categoría 14 años masculino: Nicolás Barbosa León, del Bolo Club, junto a Samuel Botero, de Tenis Élite; subcampeonas en dobles, categoría 14 años femenino, Sara Sofía Barbosa León, del Bolo Club, junto a Edilmarcela Ocampo, del Equipo Juancho Varón

Subcampeón en dobles categoría 18 años: Jacobo Falla, del Club Campestre; junto al risaraldense Sebastián Correa. De igual forma, se destacaron los jugadores Jerónimo Merchán, Santiago Bueno, Luciana Echeverry e Isabel Sofía Guerrero, quienes fueron semifinalistas en las diferentes categorías.


Temas Relacionados: Tenis

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net