Deportes / DICIEMBRE 04 DE 2020 / 1 mes antes

Quindío cayó en semifinal infantil de fútbol ante Valle del Cauca

Quindío cayó en semifinal infantil de fútbol ante Valle del Cauca

Los cafeteros, quienes realizaron un buena presentación general en el certamen, perdieron 0-2.

La selección Quindío no pudo avanzar a la gran final del Campeonato Nacional de Fútbol Infantil porque en semifinal fue derrotada 0-2 por el representativo vallecaucano.

El elenco cafetero buscó la manera de doblegar al elenco vecino para así dar la gran sorpresa y vivir el sueño de pelear la corona de la categoría en la presente temporada del deporte rey colombiano.

Sin embargo, Valle demostró por qué es una potencia en la disciplina, gracias a la jerarquía y el recorrido que han tenido sus integrantes, a pesar de la escasa edad, así como el cuerpo técnico y las directivas.

Ver también: 
Caciques venció a Faraones y está en semifinal de la Superliga de Microfútbol

El compromiso se vivió en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué, donde se juega la última parte del certamen que premiará al ganador mañana del juego entre Valle y Antioquia. Los paisas avanzaron tras vencer en la tanda desde el punto penal a Tolima, luego de igualar en tiempo reglamentario 1-1.

A pesar de la eliminación de los quindianos, los jóvenes deportistas comandados por el profesor Juan David Escobar Castaño, demostraron que cuentan con talento para pensar en grande de cara a competiciones futuras, por lo que se espera la continuidad en el proceso y el apoyo de parte de la liga y las entidades públicas.



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net