Deportes / OCTUBRE 22 DE 2021 / 1 mes antes

Quindío cosechó 6 platas y un bronce en válidas de BMX

Autor : Redacción deportes

Quindío cosechó 6 platas y un bronce en válidas de BMX

La delegación retornó al departamento con una cosecha importante de medallería. El grupo ya retomó sus entrenamientos.

El bicicrós quindiano sigue dando buenos resultados y proyectando figuras que se acostumbran a escalar podios. En la VIII Válida de la Copa Nacional de BMX, los quindianos se colgaron 4 medallas de plata, mientras que en la IX sumaron dos platas más y un bronce.

Juan Pablo Mejía, en expertos 8 años; Sofía Ávila, en damas 13 años; Andrés Sánchez Pajoi, crucero 35 a 39 años, y Carlos Andrés López, crucero 45 y más, figuraron en el primer día. En el segundo, los papeles destacados los cumplieron de nuevo Ávila y Mejía, con plata, y López, con bronce.

Fueron entonces, Juan Pablo Mejía y Sofía Ávila, ambos con dos discos argentos, los más destacados por parte de la delegación del departamento, que avanza en su preparación de cara a los XXII Juegos Deportivos Nacionales Eje Cafetero-2023.
 



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net