Deportes / ENERO 24 DE 2022 / 3 meses antes

Quindío debuta a las 7:40 p.m. ante Bogotá

Autor : Redacción deportes

Quindío debuta a las 7:40 p.m. ante Bogotá

Para el juego de esta noche fueron habilitadas las tribunas occidental y oriental. No habrá acceso ni a norte ni a sur.

Se inicia la campaña de la escuadra cafetera en busca de su retorno a la primera división.
 

Llegó el día del debut del Deportes Quindío en el Torneo de la B, al que retorna después de su corto regreso a la primera división, que solo duró 4 meses y medio. La esperanza de la afición cafetera se renueva y el reto comienza con el juego ante Bogotá FC, pactado para iniciarse a las 7:40 p.m. de hoy en el estadio Centenario de Armenia.

El objetivo de los cafeteros es volver a la A y para ello debe consolidarse, sumando puntos importantes en especial en su casa, en el ‘Jardín de América’, que deberá convertir en su fortín, pues de ello dependen mucho sus posibilidades de avanzar a las instancias definitivas.

La base del equipo se fue, pero permanecen en el grupo jugadores importantes como el portero Luis Estacio, el volante Fabio Roy Castillo y el atacante Yílmar Filigrana, a los que se suman elementos que llegan con la intención de aportar, si bien no como refuerzos, ya que ninguno arriba con ribetes de figuras, sí con mucha hambre de gloria. Están habilitadas las tribunas oriental ($20.000) y occidental ($30.000), mientras que sur y norte estarán cerradas. 



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net