Deportes / NOVIEMBRE 27 DE 2020 / 1 mes antes

Quindío debutó con derrota en liga profesional de voleibol

Autor : Andrés Felipe Ramos Gámez

Quindío debutó con derrota en liga profesional de voleibol

Las uniquindianas volverán a la acción mañana, cuando se enfrenten contra la Universidad Industrial de Santander, Uis.

El equipo Politécnico Jaime Isaza Cadavid aprovechó las falencias de las cafeteras para quedarse con la partida, a pesar de la derrota, las de la región mostraron algunos aspectos interesantes en ataque.

En el debut por la Superliga Femenina de Voleibol, Universidad del Quindío SAS Volley Club perdió 0-3 ante el Politécnico Jaime Isaza Cadavid, que demostró la experiencia y persistencia dentro de la práctica.

Las cafeteras, quienes apenas sumaron un mes de preparación de cara al certamen que se celebra en el coliseo Cayetano Cañizares de Bogotá, trataron de dar batalla y por momentos mostraron aspectos interesantes en el rendimiento, sobre todo en materia ofensiva.

El técnico de las uniquindianas, Hélber Andrés Acosta Molina, reconoció que hay que mejorar algunos aspectos: “Nos pudo más la ansiedad que el buen juego, no se jugó bien y hay que trabajar más en el recibo”.

Así mismo indicó que “las jóvenes deben subir el ánimo, apenas es la primera salida”.

En el primer set, ambos equipos se mostraron parejos en nivel, pero el colectivo antioqueño aprovechó las falencias para así llevarse el primer set al dejar la pizarra 25-22.

Mientras que para el segundo, hubo dominio absoluto del politécnico y terminó 25-15.

En el tercero las quindianas empezaron bien e incluso estuvieron por encima del marcador, pero las paisas no perdieron la calma y aprovecharon la necesidad del rival para imponerse 25-18.

Universidad del Quindío SAS Volley Club deberá cambiar rápidamente la página, dejar a un lado la desilusión.

El próximo reto será la Universidad Industrial de Santander, Uis, duelo cruzado de grupos —las del oriente nacional están en el grupo A—.

El compromiso será este sábado, a partir de las 5:30 p. m., y las acciones se podrán ver en el canal Win Sports. El domingo será el duelo ante Escuela Nacional del Deporte, a las 11:30 a. m.

También leer: “Uniquindío, en superliga de voleibol, le apunta al top-5”: Andrea Ospina

 



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net