Deportes / OCTUBRE 24 DE 2020 / 1 mes antes

Quindío empató 0-0 ante Atlético y aplazó clasificación a cuadrangulares de la B

Autor : Andrés Felipe Ramos Gámez

Quindío empató 0-0 ante Atlético y aplazó clasificación a cuadrangulares de la B

Los cafeteros llegaron a 23 puntos, pero llevan 3 juegos seguidos sin ganar.

Deportes Quindío buscó por todos los medios ganarle a Atlético de Cali para asegurar el tiquete a cuadrangulares semifinales de la primera parte del Torneo Dimayor, sin embargo, ambos elencos no pasaron del empate 0-0.

El juego se caracterizó por tener en el terreno del estadio Pascual Guerrero de la capital vallecaucana a 2 elencos que intentaron la anotación, pero evidenciaron complicaciones en la ofensiva.

En relación con el conjunto cuyabro, en materia defensiva se comportó bien en gran parte de la contienda y tuvo en Arled Cadavid una prenda de garantía en el arco.

Empero, así haya tenido la posesión del balón, fue difícil para la segunda línea de volantes y los delanteros lograr anotar.

Los orientados por el profesor Óscar Héctor Quintabani llegaron a 23 puntos, pero no están listos en la siguiente fase por lo que tendrán que vencer a Barranquilla Fútbol Club, el 2 de noviembre en el estadio Centenario de Armenia, para recuperar la tranquilidad.



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net