Deportes / MARZO 05 DE 2021 / 1 mes antes

Quindío empezó con pie derecho el zonal interligas de fútbol

Autor : Geraldine Árbelaez Cañas

Quindío empezó con pie derecho el zonal interligas de fútbol

La selección Quindío está conformada por deportistas de diferentes municipios del departamento.

La selección Quindío sub-15 de fútbol jugó su primer partido del zonal interligas contra Caldas, el equipo local del certamen y uno de los más fuertes del torneo, pero esto no logro intimidar a los cuyabros. El primer tiempo del clásico cafetero, que se llevó a cabo el pasado miércoles, estuvo cargado de ansiedad y disparos al arco por parte de ambos equipos, pero se fueron al descanso 0-0.

En el segundo tiempo, el jugador Juan David Arango fue el autor del gol de la victoria para la selección Quindío.


“Esta categoría llega a la cancha con ansiedad, son jóvenes en formación y como cuerpo técnico tenemos la obligación de orientarlos y sacar ventaja de la primera fecha que es la más importante”, dijo Rubén Darío Arcila, técnico del conjunto cuyabro.

Recomendado: Tomás Blandón, tercer goleador en zonal interligas sub-13


Samuel Gracía, delantero del seleccionado quindiano, aseveró: “Caldas era el rival más importante, ya que era el primer partido, esta victoria nos da confianza pero no nos vamos a relajar. Estamos jugando contra los mejores de cada ciudad y tenemos que seguir concentrados”.


Hoy el rival será Antioquia en la tercera fecha del torneo y la segunda presentación del los cuyabros.



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net