Deportes / DICIEMBRE 05 DE 2020 / 1 mes antes

Quindío, en open de tenis en silla de ruedas con sus mejores exponentes

Autor : Andrés Felipe Ramos Gámez

Quindío, en open de tenis en silla de ruedas con sus mejores exponentes

Brayan Andrés Acosta es uno de los quindianos en la cita que se llevará a cabo en Barranquilla.

El Quindío está presente en el Open Nacional de Tenis de Campo en Silla de Ruedas con una delegación que cuenta con lo mejor de su repertorio.

La cita se llevará a cabo en Barranquilla hasta el próximo lunes y los cafeteros se deben encarar ante rivales de Antioquia, Valle del Cauca, Atlántico, Bolívar, Magdalena, Tolima, Bogotá, el resto del Eje Cafetero, los santanderes, entre otros.

Brayan Andrés Acosta Jiménez es uno de los integrantes del equipo cafetero y manifestó a LA CRÓNICA antes de su partida a la costa Atlántica que el equipo entregará todo para obtener resultados positivos.

“Sabemos que este año ha sido bastante difícil por la alerta mundial de la Covid-19, que ha cancelado varios certámenes, pero poco a poco se ha vuelto a retomar la competición oficial, estamos animados por esta oportunidad de jugar”, indicó Acosta Jiménez.

Aparte de él, el territorio cuyabro está representado por otros referentes que se han hecho su espacio en el país como Érika Vásquez, quien estuvo concentrada con la selección Colombia de la práctica, así como Diego Fernando Cortés Bernal, Albeiro Moreno, Edwin Mayorga, Angie Hincapié y Alejandra Chávez.

Todos ellos bajo la orientación del profesor Ferney Cardona, hombre que desde hace años trabaja para el fortalecimiento de la liga.

“La expectativa que hay es grande, todos vamos con nivel, así no hayamos tenido variada actuación por la pandemia. En las últimas semanas intensificamos los entrenamientos, el entrenador Cardona ha estado al tanto junto con los metodólogos”.

Para leer: Quindiana Érika Vásquez, con selección de tenis de campo en silla de ruedas


Temas Relacionados: Deportes Quindio Torneo de Tenis

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net