Deportes / AGOSTO 01 DE 2021 / 2 meses antes

Quindío espera derrota del Pereira e igualdad entre Jaguares y Huila

Autor : Oliver Gómez Solarte

Quindío espera derrota del Pereira e igualdad entre Jaguares y Huila

Quindío, que derrotó 2-1 a Águilas, espera los resultados de los juegos de sus rivales directos en la tabla del descenso, Atlético Huila, Deportivo Pereira y Jaguares.

Avanza la tercera fecha de la liga profesional. Los cafeteros descansan tras su victoria 2-1 ante Águilas.

Hoy se cumplirá uno de los partidos importantes relacionados con el Deportes Quindío en su lucha para mantener la categoría. Uno de sus rivales directos en la tabla del descenso, el Atlético Huila, visitará a Jaguares de Córdoba, a partir de las 8:10 p. m.

Los opitas han firmado una victoria y una derrota en lo que va de la competencia, y el resultado que más les serviría a los cafeteros sería un triunfo de los felinos o una igualdad, dado que el equipo cordobés es otro de los coleros del descenso, con 95 unidades, una más que los quindianos, que cuentan con 94.

El empate dejaría a los huilenses con 90 puntos y a Jaguares con 96, en la mira de los dirigidos por Óscar Héctor Quintabani, que han despertado elogios por el fútbol que han demostrado no solo en lo que va de la liga, sino antes, en su presencia en la primera B.

El otro rival del Quindío, Deportivo Pereira jugará el lunes ante el Deportivo Pasto, en el estadio La Libertad, en un juego sin favoritos, dada la irregularidad de ambas escuadras. No obstante, se espera que los pastusos sumen de a 3.

Los verdeamarillos retoman sus prácticas pensando en su visita del próximo viernes ante el Atlético Huila, una verdadera final, fundamental para sus aspiraciones en el rentado nacional.

Ver también: Limotos tiene ‘soldado’ el ingreso a la tribuna sur del estadio Centenario



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net