Deportes / OCTUBRE 21 DE 2020 / 1 mes antes

Quindío ganó en Montería a Jaguares por Copa Dimayor

Autor : Andrés Felipe Ramos Gámez

Quindío ganó en Montería a Jaguares por Copa Dimayor

La única anotación fue obra del defensor central Jesús Figueroa, a los 38 minutos del segundo tiempo y de tiro penal.

Deportes Quindío logró la victoria por marcador de 1-0 en casa de Jaguares, en el primer juego de la fase 3 de la Copa Dimayor. La única anotación del compromiso, en el estadio Jaraguay de Montería, fue obra del defensor central Jesús Figueroa, tras cobro de tiro penal cuando se jugaba el minuto 33 del segundo tiempo.

Con el triunfo, los orientados por el profesor Óscar Héctor Quintabani adquieren un poco de tranquilidad, luego de las 2 derrotas seguidas que sufrieron por el Torneo Dimayor y por idéntico resultado de 1-2, ante Atlético Huila de visitante, y luego frente a Cortuluá en casa.

El compromiso de vuelta se disputará el miércoles 28 de octubre, a partir de las 7 p. m., en el estadio Centenario y un empate le bastará al milagroso para avanzar a dieciseisavos de final.
 

 


Temas Relacionados: Deportes Quindío

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net