Deportes / SEPTIEMBRE 04 DE 2021 / 1 mes antes

Quindío le hizo ver el diablo al América

Autor : Oliver Gómez Solarte

Quindío le hizo ver el diablo al América

Foto : Dimayor

Deportes Quindío derrotó 1-0 al América de Cali, con un golazo de Léyser Chaverra, que en el minuto 58 recibió el balón por la zona derecha, ingresó al área y castigó de pierna izquierda, con potencia, para poner a festejar a la parcial de la escuadra con sede en Armenia, que con 13 puntos se ubica parcialmente en el sexto lugar de la tabla de posiciones.

En el partido que abrió la fecha 8 de la liga profesional del fútbol colombiano, la escuadra verdeamarilla sumó 3 puntos de oro y llegó a 101 en la tabla del descenso, 3 más que el Pereira (98) y 7 por encima del Huila (94). En un partido parejo, milagrosos y diablos rojos intentaron, con una mayor posesión de balón de los dueños de casa, pero mayor potencia ofensiva de la visita.

La escuadra cafetera tuvo como novedad el regreso del atacante Yílmar Filigrana. En la próxima fecha los cafeteros se encontrarán con el Deportivo Pasto, en el estadio Centenario de Armenia.

Síntesis

América de Cali 0

Deportes Quindío 1

Árbitro: Jorge Tabares (Antioquia)

Estadio Pascual Guerrero.

América de Cali: Diego Novoa; Cristian Arrieta, Aldaír Torres, Jorge Segura, Pablo Ortiz; Gustavo Carvajal, Kevin Andrade, Carlos Sierra; Jeison Lucumí, Gustavo Torres y Mauricio Gómez. DT. Juan Carlos Osorio.

Cambios: Déinner Quiñónez por Jeison Lucumí (46’); Adrián Ramos por Jorge Segura (46’); Elvis Mosquera por Mauricio Gómez (46’); Enmerson Batalla por Jeison Lucumí (60’), Rodrigo Ureña por Gustavo Carvajal (64’).

Amonestados: Enmerson Batalla (90') y Diego Novoa (90').

Deportes Quindío: Luis Estacio; Harold Balanta, Jesús Figueroa, Brayan Ceballos; Léyser Chaverra, Dídier Pino, Luis Carabalí, Jackson Montaño; Fabio Roy Castillo, Yílmar Filigrana y Luis Fabián Mina. DT. Óscar Héctor Quintabani.

Cambios: Yesison Carabalí por Luis Carabalí (63’); Fabián Mina por Mauricio Cortés (72’); Jairo Roy Castillo por Jairo Borrero (72’) y Jefferson Churi por Yílmar Filigrana (94’).

Amonestados: Brayan Ceballos (89’), Yílmar Filigrana (89’), Luis Estacio (94’).

Gol: Léyser Chaverra (58’).

Quindío ganó 1-0



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net