Deportes / AGOSTO 20 DE 2021 / 2 meses antes

Quindío logró título en el VIII Festival Nacional de Tenis y Valores Respeto

Autor : Oliver Gómez Solarte

Quindío logró título en el VIII Festival Nacional de Tenis y Valores Respeto

Sara Sofía Barbosa León —izquierda—, de la Corporación Bolo Club de Armenia, formó dupla con Pamela Duque, del Club Campestre de Pereira.

Sara Sofía Barbosa León, al lado de una deportista pereirana, se quedó con la victoria en dobles 10 años.

Deportistas quindianos figuraron en el VIII Festival Nacional de Tenis y Valores Respeto, al sumar un título en dobles y un subcampeonato en sencillos.

La victoria en parejas, en categoría 10 años mixto bola verde, corrió por cuenta de Sara Sofía Barbosa León, de la Corporación Bolo Club de Armenia, y Pamela Duque, del Club Campestre de Pereira.

Las damas superaron a los bogotanos Daniel Gutiérrez y Gabriel Gutiérrez, tándem de hermanos que no pudieron hacer nada para contener el poderío de sus rivales, que se impusieron 6-1, sin atenuantes.

La competencia, con la participación de 52 deportistas de diferentes regiones del país, se desarrolló entre el 14 y 16 de agosto en la Corporación Bolo Club de Armenia.

En individual 10 años, Emanuel Arias, del Bolo Club, fue subcampeón. La victoria se quedó en manos de Manuel Orozco, del Club Campestre de Pereira.



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net