Deportes / AGOSTO 03 DE 2021 / 2 meses antes

Quindío obtuvo un título en el Mini Giro Ciclístico a Buga

Autor : Oliver Gómez Solarte

Quindío obtuvo un título en el Mini Giro Ciclístico a Buga

Del grupo diriagido por la entrenadora Jackeline Álvarez hizo parte Sara Ramos, que se coronó campeona en la categoría damas prejuvenil.

La delegación quindiana brilló en el Mini Giro Ciclístico a Buga, en el que Sara Ramos se impuso en la categoría damas prejuvenil. En prejuvenil masculino actuaron Esteban Mejía, Steven Quesada y Santiago Carvajal.

En la primera etapa, una contrarreloj por equipos, Quindío se ubicó en la novena posición. La bicicleta de una de sus figuras sufrió fallas mecánicas, lo que hizo que la escuadra perdiera tiempo.

Recomendado: Juan G. Londoño, plata en iberoamericano de bolos

La segunda fracción, etapa plana, Santiago Carvajal se ubicó décimo; mientras que en la tercera fracción, con 50 kilómetros llanos y 10 en escalada, Steven Quesada fue el ganador y se quedó con el liderato de la montaña. Entretanto, Esteban Mejía fue segundo, informó la entrenadora Jackeline Álvarez.



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net