Deportes / SEPTIEMBRE 26 DE 2021 / 2 semanas antes

Quindío recibe al Medellín, con la necesidad de ganar

Autor : Redacción

Quindío recibe al Medellín, con la necesidad de ganar

Después de su caída en su más reciente presentación en casa, los milagrosos no quieren dar ventaja ante el DIM. En la imagen, Léyser Chaverra disputando un balón en la igualdad 1-1 ante La Equidad.

Esta noche, en el estadio Centenario de Armenia, Deportes Quindío buscará ante Medellín recuperar el terreno que perdió en su más reciente presentación en su patio, cuando cayó 1-2 ante el Deportivo Pasto.

Después de ese partido, los cafeteros lograron sumar una igualdad 1-1 ante el Envigado en el Polideportivo Sur, con destacada actuación de Fabio Roy Castillo.

Una victoria les permitiría a los milagrosos escalar en la tabla del descenso, en la que suman 102 unidades, una menos que el Deportivo Pereira (103), que perdió 1-2 ante el Deportivo Cali.

Recomendado: Histórico. Quindío, campeón 12 años del Nacional Interligas de Tenis

Pero enfrente tendrá a un elenco fuerte que tiene el plus de la presencia de su nuevo director técnico, Julio Avelino Comesaña, que llegó en reemplazo de Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez.

Ganar es la consigna quindiana en un certamen en el que tiene prohibido dar pasos en falso en busca de su permanencia en la primera división del fútbol profesional colombiano.


Temas Relacionados: Deportes Quindío

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net