Deportes / AGOSTO 08 DE 2021 / 2 meses antes

Quindío se aleja del descenso

Autor : Oliver Gómez Solarte

Quindío se aleja del descenso

Los quindianos aventajan por 5 unidades al Atlético Huila y por 4 al Deportivo Pereira que jugará por la cuarta fecha de la A el martes ante Envigado FC.

Los cafeteros tienen 95 unidades y cumplen su objetivo en la lucha por mantener la categoría.

La atajada providencial del arquero Luis Estacio dejó al Deportes Quindío con 95 unidades en la tabla del descenso y se distanció 5 puntos del Atlético Huila, que tenía la imperante necesidad de ganar en el juego que se cumplió en el estadio Guillermo Plazas Alcid de Neiva.

El cuadro huilense es colero con 90 unidades, y aunque se coronó campeón de la Primera B, precisamente derrotando a los cafeteros, en lo que va de la liga no conoce la victoria.

El elenco dirigido por Dayron Pérez ha perdido 2 partidos –contra Once Caldas y Jaguares por idéntico marcador de 0-1- e igualado 2 -2-2 ante Patriotas y 0-0 contra Deportes Quindío-, para una sumatoria de 2 puntos en la tabla de posiciones.

Los quindianos también superan al Deportivo Pereira, que en la jornada que está en curso, la cuarta del rentado nacional, se encontrará con Envigado FC, en juego que se cumplirá el martes 10 de agosto, a partir de las 8 p. m., en el estadio Hernán Ramírez Villegas de la capital risaraldense. 

Recomendado: Sandra Lorena Arenas y las grandes figuras que se fueron del Quindío

Los matecañas tienen 91 puntos. En lo que va de la competencia han jugado 3 duelos, ganando uno –a Deportivo Pasto 2-1- y perdido 2 –frente a Deportes Tolima 0-1 y Alianza Petrolera 0-2.

Aunque ante el combinado huilense no desarrolló su mejor juego, Deportes Quindío mantiene la motivación, pensando en su siguiente compromiso, versus Atlético Bucaramanga en el estadio Centenario de Armenia, el martes 17 de agosto, a las 8:05 p. m.



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net