Deportes / AGOSTO 26 DE 2021 / 1 mes antes

Quindío, subcampeón del Campeonato Nacional de Bolos Categoría Menores

Autor : Oliver Gómez Solarte

Quindío, subcampeón del Campeonato Nacional de Bolos Categoría Menores

La delegación quindiana, dirigida por el profesor David Rivera, ganó 3 medallas de oro, 2 de plata y 4 de bronce.

En el Campeonato Nacional de Bolos Categoría Menores, que se cumplió en Cali, Valle del Cauca, el departamento del Quindío  se ubicó en el segundo lugar de la tabla de medallería, al conseguir 3 preseas de oro, 2 de plata y 4 de bronce.

En la cosecha cafetera se cuentan los títulos en dobles masculino sub-14 (Miguel Ángel Londoño y Gustavo Iznaga), dobles mixto (Miguel Ángel Londoño y Sofía Sepúlveda) y en todo evento (Miguel Ángel Londoño), así como los subcampeonatos en individual (Miguel Ángel Londoño) y en dobles femenino (Sofía Victoria y Lorenza Iznaga).

Recomendado: ¿Conoce a Beraca? Es la sensación del fútbol femenino en el Quindío

Los bronces fueron para Sofía Victoria (2), en sencillos sub-12 y todo evento; Nicolás Cartagena y Wilson Iznaga, en sub-12 dobles masculino, y para el grupo total en la definición de equipos.

El grupo dirigido por el técnico David Rivera dio una gran exhibición en la competencia y el departamento demostró por qué es uno de los mejores del país en un deporte que será protagonista en los XXII Juegos Deportivos Nacionales y VI Paranacionales Eje Cafetero 2023.

El gran campeón del certamen fue Valle del Cauca: 12 oros, 9 platas y 4 bronces; tercero fue Bogotá: 1, 5 y 4, y en el cuarto lugar figuró Antioquia con 4 bronces. Boyacá, Risaralda y Cundinamarca no consiguieron podios.



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net