Deportes / MARZO 31 DE 2021 / 6 meses antes

Quindío tendrá representación en la Copa Pasión de Baloncesto

Autor : Geraldine Árbelaez Cañas

Quindío tendrá representación en la Copa Pasión de Baloncesto

En el club quindiano se encuentran deportistas de talla profesional como Andrés Felipe Cortés, exjugador de Cafeteros.

18 equipos de baloncesto aficionado, de diferentes departamentos del país, con jugadores de nivel profesional, se darán cita este 1 y 2 de abril en el departamento de Risaralda para disputar la Copa Pasión. 

La delegación quindiana, dirigida por Andrés Acevedo, está conformada por: Andrés Camilo Acevedo Urán, Andrés Felipe Cortés Tabares, Daniel Esteban Trujillo, Nicolás Cárdenas, Juan Camilo Guerrero, Roy Alejandro Hernández, Tomás Correa Echeverry, Juan Camilo Morales, Walter David López y Pablo Flórez. 

El evento tendrá como sede los coliseos Mayo y Cuba, de la ciudad de Pereira, escenarios reconocidos a nivel nacional por los seguidores del baloncesto. 

Aunque el evento promete un espectáculo de gran nivel y la reactivación de las competencias de esta disciplina en el Eje Cafetero, los encuentros serán a puerta cerrada, para evitar las aglomeraciones. 

Los equipos de la rama masculina que participarán serán: Clubasa, Barranqueros A, Consotá, Barranqueros B, Madelena, Capitanes, Más Magia, Acau, Master Team y Mamba Basket. 


Temas Relacionados: Baloncesto Deportistas quindianos

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net