Deportes / OCTUBRE 22 DE 2021 / 1 mes antes

Quindío tuvo 3 campeones en el Torneo Nacional Grado 4

Autor : Redacción deportes

Quindío tuvo 3 campeones en el Torneo Nacional Grado 4

Nicolás Barbosa León, del Bolo Club, y Simón Pineda, del club Campestre de Pereira, se impusieron en dobles 12 años masculino.

Entre el 16 y 18 de octubre, en las instalaciones del Club Campestre Armenia, se llevó a cabo el Torneo Nacional de Tenis Grado 4, en el que 3 quindianos se coronaron campeones, firmando un positivo balance para el departamento.

En sencillos categoría 14 años masculino, Gerónimo Echeverry, del equipo Juancho Varón, se quedó con el primer lugar, al superar a Luis Segovia, del Tolima.

Las otras victorias vinieron en dobles. En la categoría 12 años masculino, Nicolás Barbosa León, del Bolo Club, y Simón Pineda, de Pereira, se impusieron frente a la dupla de David López, de Risaralda, y Andrés Zapata, de Antioquia; mientras que en 14 años damas, Edilmarcela Ocampo, del Equipo Juancho Varón, y Ana Sánchez, de Risaralda, Isabel Sofía Guerrero del Club Campestre Armenia junto a Isabela Ruíz del Tolima.
 



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net