Deportes / SEPTIEMBRE 04 DE 2021 / 1 mes antes

Quindío visita al América, en un juego ‘al rojo vivo’

Autor : Oliver Gómez Solarte

Quindío visita al América,  en un juego ‘al rojo vivo’

Los cafeteros marchan en el noveno lugar de la tabla de posiciones con 10 unidades.

Los cafeteros vienen de derrotar 2-1 al Once Caldas; América, de igualar 1-1 con Santa Fe.

Con el partido América de Cali vs. Deportes Quindío, que se iniciará a las 4 p. m. en el estadio Pascual Guerrero de Cali, se dará apertura a la octava fecha del fútbol profesional colombiano, en el que la escuadra cafetera se encuentra en la novena posición de la tabla de clasificación con 10 unidades.

Lea también: Casi asfixiada, Colombia sumó un punto que le da “un respiro”

Los ‘diablos rojos’ son séptimos con 11 puntos y lucharán para hacer respetar su localía, mientras que los milagrosos intentarán continuar por la senda de la victoria después del 2-1 firmado ante el Once Caldas de Manizales.

En el descenso, los dirigidos por Óscar Héctor Quintabani, figuran en el puesto 18 con 98 unidades, las mismas que el Deportivo Pereira y 4 por encima del Atlético Huila, que cierra la tabla con 94 puntos. El otro juego del día lo disputarán La Equidad y Jaguares De Córdoba desde las 6:05 p. m.    

 



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net