Deportes / JULIO 08 DE 2009 / 12 años antes

Quindío avanza en su preparación con un solo refuerzo

Quindío avanza en su preparación con un solo refuerzo

El debut ante el Tolima es el domingo.
Sólo con Mauricio Romero como nueva incorporación, el Deportes Quindío continúa sus trabajos de preparación para encarar desde el domingo 12 de julio a partir de las 3:30 p.m. en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué ante el Deportes Tolima la Copa Mustang II.
La preocupación del técnico Néstor Otero es la misma, aunque según fuentes de la institución tiene listo en un 80 por ciento el equipo con el que afrontará el torneo en el que su principal objetivo es acceder a los cuadrangulares.


Romero jugo en la derrota 1-2 ante el Real Cartagena en el partido por el tercer puesto del cuadrangular amistoso que se desarrolló en Buga y quedo claro que aún le falta conocer a sus compañeros para mostrar todo su potencial.
El mediocampista que en 2006 fue figura cafetera viene de militar en el Cienciano de Perú a ocupar el puesto dejado por el generador de ideas Sebastián Hernández, que fue fichado por el Once Caldas, actual campeón del rentado.


Romero deberá complementarse con Pedro Ortega, que a lo largo de la Copa Mustang I fue una de las grandes figuras de la institución, pero que —no obstante— tuvo altibajos que espera no se presenten en el segundo semestre del año.
Otero, conocido en el mundo del fútbol como el ‘Matemático’, mostró la semana anterior su inconformidad por la falta de refuerzos, pero al final de la misma sostuvo que todo parecía solucionarse.


Sin embargo, este medio conoció que el Deportivo Zulia, equipo de la primera división de Venezuela habría solicitado una cifra muy alta por el lateral derecho Raúl Bayona, por lo que dicha transacción se podría caer.
Sumado a ello, voceros de Libertad y Justicia, equipo de la segunda categoría argentina en el que juega el delantero Adrián Aranda sostuvieron ante medios gauchos que el ariete recalaría en un cuadro de la A de dicho país, lo que no contribuye a que la situación de la institución cafetera salga de la oscuridad en la que se encuentra.


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net