Autor : Andrés Felipe Ramos Gámez

Tanto locales como visitantes se vieron muy desafinados en la ofensiva, el empate fue justo en esta ocasión.
Los cafeteros perdieron la opción de dar un paso importante anticipado hacia los cuadrangulares semifinales.
En un juego sin muchas emociones, Deportes Quindío igualó sin goles ante Valledupar, por la novena fecha del todos contra todos del Torneo Águila II del fútbol de ascenso. (En contexto: Liderato y semifinales en la mira de Deportes Quindío ante Valledupar)
Con el resultado, el onceno cafetero llegó a 18 unidades, extendió a 7 los juegos en línea sin conocer la derrota, sin embargo, perdió la posibilidad de dar un paso importante a la semifinal de la competición y mantener la presión en relación con la tabla de la reclasificación, importante para pelear un cupo de la repesca hacia la A.
En el primer tiempo, muy pocas emociones en los arcos, demasiada irregularidad de ambas escuadras en materia ofensiva. Además muy suspendido por faltas, fue para el olvido.
Vea también: Quindío ganó el título del nacional C-23 de futsalón
El segundo tiempo, que se demoró en reiniciar por problemas de iluminación, no fue ajeno tampoco. Se tuvieron algunas opciones, incluso una clara de Danny Santoya, que malogró, al final, paridad en ceros, muy justo por lo poco en el terreno de juego.
La próxima fecha, el onceno del departamento visitará a Tigres Fútbol Club, por la décima jornada de la competición. Ese duelo está pactado para este domingo, a partir de las 2:00 de la tarde, de acuerdo con el calendario de la División Mayor de Fútbol, Dimayor.
Andrés Felipe Ramos Gámez
LA CRÓNICA