Deportes / JULIO 22 DE 2021 / 2 meses antes

Regresa el torneo relámpago más importante de Armenia

Autor : Oliver Gómez Solarte

Regresa el torneo relámpago más importante de Armenia

Los partidos finales se cumplirán el domingo 24 de julio en el estadio San José, de Armenia.

Tras los partidos de eliminación directa de la primera jornada, a la gran final accederán los 2 equipos con mejor diferencia de gol. En caso de paridad en esta cuenta, hay dos ítems más de desempate.

El sábado 24 de julio se iniciará en la cancha del barrio Los Almendros el torneo relámpago Hinchas de Paz ‘Quindío con Corazón’, certamen de la categoría infantil con el que se lleva un mensaje de hermandad y unión en torno al deporte. 

Jairo Soto, líder cívico, organizador de la competencia, que cuenta con el apoyo de Grupo de Prevención y Educación Ciudadana de la Policía Nacional, del Imdera y de las fundaciones Semillas de Esperanza Fred Gómez y Quindío Con Corazón, informó que los equipos que darán vida a esta edición son Liverpool City La Grecia, barrio La Cecilia Wanders, La Cueva, Rojas Pinilla 1, Monteprado, Fundación una Mirada de Amor, barrio Los Quindos & Acacias Bajo, Shalam La Fachada y Fundación Quindío con Corazón.

A la jornada final, partidos por el título y por el tercer lugar, clasifican los 4 mejores equipos. Al choque por el campeonato acceden los 2 oncenos con mejor diferencia de gol; si hay igualdad en esta cuenta, el segundo ítem de desempate será el mayor número de goles a favor y si persiste la paridad, el tercer ítem es la calificación en juego limpio

Estos enfrentamientos se cumplirán el domingo 25 de julio, en el estadio San José, así: a las 9 a. m., juego por tercer lugar; y 10:30 a. m., encuentro por el trofeo de campeón. El popular torneo Hinchas de Paz, como se conoce tradicionalmente, se iniciará dentro de 2 meses.

Programación primera fecha

Hora Partido

8:00 a.m. Rojas Pinilla vs Wanders La Cecilia

9:00 a.m. La Cueva Salazar vs Quindío con Corazón

10:00 a.m. Monteprado vs Satura Acacias Bajo

11:00 a.m. Shalam La Fachada vs Liverpool

Recomendado: Mala fortuna de Quindío ante Millos. 2-1 en contra



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net