Deportes / MARZO 02 DE 2021 / 1 mes antes

Regresan los torneos barriales a Armenia

Autor : Geraldine Árbelaez

Regresan los torneos barriales a Armenia

La noticia de reactivación de torneos barriales fue bien recibida, pues pese a la pandemia, la comunidad expresa la necesidad de disfrutar de espacios deportivos.

El campeonato de microfútbol de La Adiela inició sus encuentros este fin de semana.
 

Desde el viernes 26 de febrero, los torneos barriales de fútbol, tejo y otras disciplinas se reactivaron en Armenia, así lo dio a conocer la alcaldía municipal.

La decisión se toma luego de que el pasado 13 de enero, la secretaría de Gobierno anunciara que se suspendían estas actividades, a raíz de las aglomeraciones presentadas en diferentes eventos, lo que representaba un riesgo de contagio de coronavirus.

Empero, la administración advirtió que los organizadores y participantes deben cumplir los protocolos de bioseguridad: no deben permitir un aforo superior a 50 personas, la desinfección debe cumplir con las normas establecidas por el gobierno nacional, realizar toma de temperatura y portar tapabocas cuando no estén jugando. 

El torneo de microfútbol de La Adiela fue uno de los primeros  en reactivar los juegos con los 8 equipos de la categoría libre que están en competencia. 

Este fin de semana, en su primera jornada, el líder deportivo Jhonatan Padilla se dio a la tarea de delimitar el escenario donde se disputan los partidos, para evitar superar el aforo permitido, además de cumplir las otras recomendaciones. 

En la primera fecha se dieron cita 4 equipos: Combo de Fredy vs. Punto del Celular y Suelo López vs. Purificadora Ozono. Los resultados de los encuentros fueron 0-3 y 6-3, respectivamente. 


Temas Relacionados: Torneos Armenia

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net