Deportes / AGOSTO 18 DE 2021 / 1 mes antes

Se agota el tiempo para los intercolegiados

Autor : Oliver Gómez Solarte

Se agota el tiempo para los intercolegiados

La inscripciones se oficializan en la plataforma del Mindeporte, www.mindeporte.gov.co.

Las inscripciones para los Juegos Deportivos Intercolegiados 2021 se cierran el 31 de agosto en todo el territorio nacional. Cumplido el trámite, comenzarán las fases municipal y departamental, que se llevarán a cabo entre el 1 de septiembre y el 6 de noviembre.

Luego vendrá la fase regional nacional, entre el 9 y el 22 de noviembre, y por último, la final nacional, que tendrá lugar del 25 de noviembre al 15 de diciembre.

“Para realizar el proceso de inscripción, los interesados deben ingresar a la plataforma del Mindeporte, www.mindeporte.gov.co., buscar el banner de inscripciones, crear usuario y contraseña e inscribir al deportista. En el mismo enlace podrán consultar, también, la norma, los reglamentos por deporte y paradeporte, el cronograma, las líneas de atención y los videos instructivos para realizar dicho proceso”, informó el ministerio.

Los deportes en contienda serán 28, entre los que se cuentan baloncesto, balonmano, fútbol, fútbol de salón, fútbol sala, voleibol, béisbol, porrismo, rugby, softbol, ajedrez integrado, atletismo, boxeo, ciclismo, esgrima, gimnasia, judo, karate do, levantamiento de pesas, lucha, natación, patinaje, taekwondo, tejo, tenis de campo, tenis de mesa y triatlón. Entre tanto, en paradeportes figuran ajedrez integrado, boccia, paraatletismo y paranatación.
 



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net