Deportes / NOVIEMBRE 12 DE 2021 / 7 meses antes

Se cumplió la X Copa Medinat, en el Bolo Club

Autor : Redacción deportes

Se cumplió la X Copa Medinat, en el Bolo Club

Juan Carlos Vega y Ernesto Bermúdez dominaron en tercera categoría masculina, y Julián Arias y Ángela Gómez lo hicieron en cuarta categoría.

Se desarrolló en las canchas de la Corporación Bolo Club de Armenia, la X Copa Medinat de Tenis, en la que Juan Carlos Vega, del Bosque, y Ernesto Bermúdez, de la Corporación Bolo Club, se quedaron con el primer y el segundo lugar en la tercera categoría masculina.

En cuarta categoría, Julián Arias, de la Villa Olímpica, y Ángela Gómez, del Bolo, fueron campeón y subcampeona, en su orden; mientras que en niños bola roja, se impuso Salome Galeano, de El Bosque, seguida por Samuel Roldán, de Bolo Club; y en niños bola verde dominó Valeria Cardona, del Bolo Club, y Santiago Bueno, de la Academia Julio Varón, fue segundo.

En adultos dobles unificada, Santiago Herrera y Ernesto Bermúdez, del Bolo Club, superaron a Gerardo Carvajal y Jaiver Martínez, también del Bolo Club. El evento fue coordinado por Gerardo Carvajal.



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net