Deportes / JULIO 08 DE 2009 / 12 años antes

Se fortalecen ciclovías nocturnas en Armenia

Mañana la cita es en el Granada.
El Instituto Municipal del Deporte y la Recreación de Armenia, Imdera, en cabeza de Carlos Julio Villamil, continúa con sus labores tendientes a llevarles recreación a los cuyabros, motivo el cual ha fortalecido el desarrollo de las ciclovías nocturnas, que gozan de gran aceptación por parte de los ciudadanos.
Anoche la cita fue en la avenida Ancízar López López, donde un importante número de deportistas se reunieron para cumplir con diversas actividades lúdicas y deportivas que promueven la integración familiar.


Por espacio de dos horas, los moradores de los distintos sectores tienen las calles a su disposición para atacar el sedentarismo e invitar a los niños y niñas para que adquieran hábitos saludables, como lo dijo Fernando Panesso, subdirector del Imdera.
“Vemos que el acompañamiento es grande, que cada día son más las personas que acuden a las actividades y eso es gratificante, pues nos damos cuenta de que contamos con el aval de la gente”, sostuvo el funcionario, reconocido en su departamento como el árbitro más importante de la región en la historia del fútbol profesional colombiano.


Panesso y Villamil han formado una excelente llave para el cumplimiento de este tipo de iniciativas y sostuvieron que tanto en la avenida Ancízar López López, como en el estadio Centenario y en el barrio Granada el balance ha sido del todo positivo.
“El jueves nos vamos para el Granada. De siete a nueve de la noche la avenida 14 de Octubre se cierra desde el ordenador vial de bomberos y el que está ubicado en el sector del Chalet y la asistencia es numerosa, pues ofrecemos encuentros bien organizados donde hay diversidad y en los que todos —sin importar la edad— se pueden divertir”, explicó Villamil.


Además las ciclovías ayudan al fortalecimiento de la seguridad, pues los integrantes de la policía Nacional desarrollan una estupenda labor, con lo que los índices de delincuencia han disminuido.


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net