Deportes / OCTUBRE 16 DE 2021 / 1 mes antes

Se inició la fecha 14, en la que Quindío visita mañana a Pasto

Se inició la fecha 14, en la que Quindío visita mañana a Pasto

Con el juego Deportes Tolima vs. Atlético Huila, que se disputaba al cierre de la presente edición, ayer se abrió la jornada 14 de la categoría A del fútbol colombiano, en la que el Deportes Quindío visitará a las 2 p. m. de mañana al Deportivo Pasto, en otro capítulo de su lucha por no caer a la B.

La novedad en dicha confrontación es que, como reclamo por no haber recibido los salarios de los 3 últimos meses, los pastusos saltarían a la grama del estadio Libertad con un equipo juvenil, pues los titulares se encuentran en paro. No obstante, hay posibilidad de que hoy lleguen a un acuerdo con las directivas del club.

El cuadro quindiano, que figura en la posición número 19 de la tabla del descenso (la penúltima), con 105 unidades, cayó en la fecha anterior frente a uno de sus rivales directos, el deportivo Pereira, que con sus 109 unidades recibirá al Once Caldas de Manizales.

Recomendado: En fútbol de salón, equipos quindianos van por la clasificación

Dado que bajarán a la segunda división los dos últimos de la clasificación, hoy por hoy Huila y Quindío, los milagrosos tienen la necesidad de ganar mañana, sin importar si lo hacen ante juveniles o ante los más experimentados.

Partidos de la fecha

Viernes
Deportes Tolima vs. Atlético Huila (al cierre de la edición)
Sábado
2 p. m. La Equidad vs Patriotas Boyacá
4 p. m. América De Cali vs. Deportivo Cali
6:05 p. m. Deportivo Pereira vs. Once Caldas
8:10 p. m. Atlético Nacional vs. Independiente Medellín

Domingo
2 p. m. Deportivo Pasto vs. Deportes Quindío
4 p. m. Alianza Petrolera vs. Atlético Bucaramanga
6:05 p. m. Independiente Santa Fe vs. Millonarios
8:10 p. m. Junior vs.  Jaguares De Córdoba

 


Temas Relacionados: Deportes Quindío

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net