Deportes / FEBRERO 27 DE 2020 / 1 año antes

"Se venció a Tigres porque se corrigieron falencias a tiempo": Óscar Quintabani

Autor : Andrés Felipe Ramos Gámez

“Se venció a Tigres porque se corrigieron falencias a tiempo”: Óscar Quintabani

Los cafeteros se medirán el lunes ante Orsomarso SC, por la quinta fecha de la B. Foto : Archivo LA CRÓNICA.

En 4 juegos disputados, el elenco milagroso ha conseguido 8 unidades producto de 2 juegos ganados y 2 empatados.

La corrección de algunos aspectos como cortarle el circuito de juego al rival y desde siempre contar con actitud fue la clave para que Deportes Quindío le ganara el encuentro a Tigres Fútbol Club 2-0 y así mantenerse en colocaciones de privilegio de la tabla del Torneo Dimayor.

El técnico de la institución cafetera, Óscar Héctor Quintabani, reveló que se efectuaron algunas modificaciones a tiempo para ganar rebotes y así generar posibilidades para conjurar y quedarse con el resultado.

“Nosotros no nos confiamos de Tigres, porque habíamos visto vídeos y detectamos que era un equipo agresivo y muy rápido, se hicieron los arreglos cuando finalizó el primer tiempo y en la etapa complementaria se salió con un nuevo aire”, destacó el adiestrador cuyabro.

Recomendado: Deportes Quindío le ganó a Tigres y sigue invicto
 

Valoró lo hecho por sus dirigidos y más cuando quedaron con un hombre menos tras la expulsión de Mateo Garavito por doble tarjeta amarilla, así como el penal que erró Diber Cambindo.

“Cambindo se repuso a pesar de haber malogrado el tiro penal porque es un hombre importante arriba en el ataque. Él y Miguel Carabalí hicieron un buen partido, yo felicito al grupo entero por la respuesta”.

Miguel Carabalí, quien se ha convertido en titular, no ocultó su satisfacción por las 3 unidades adquiridas en su reducto y habló de su esfuerzo: “He venido trabajando fuerte para estar de inicialista, el técnico Quintabani me habló y me dio confianza. Cada día trabajo y me entreno para jugarme la vida en el terreno de juego, las oportunidades hay que aprovecharlas y yo voy con toda”.

Con la victoria, Deportes Quindío llegó a 8 puntos producto de 2 triunfos y 2 empates para quedarse en la cuarta casilla de la tabla.

El milagroso volverá a la acción por el ascenso el lunes 2 de marzo cuando en el estadio Centenario reciba a Orsomarso SC, con la obligación de ganar para escalar colocaciones.


5 equipos no han perdido

Tras jugada la cuarta fecha, 5 equipos aún no saben lo que es la derrota en el Torneo Dimayor de 2020, entre ellos Deportes Quindío.

Los otros elencos que siguen invictos son el líder Real San Andrés, Leones, Valledupar Fútbol Club y Orsomarso SC, este último está por fuera del grupo de los 8 semifinalistas y ha igualado en sus 4 salidas.

La fecha 5

Sábado 29 de febrero

3:30 p. m. Barranquilla FC vs. Bogotá FC -  estadio Metropolitano, Barranquilla.


Domingo 1 de marzo

2:00 p. m. Llaneros vs. Real Cartagena -  estadio La Independencia, Tunja.

3:30 p. m. Tigres FC vs. Atlético Huila - estadio de Techo, Bogotá.

4:30 p. m. Unión Magdalena vs. Boca Juniors, estadio Sierra Nevada, Santa Marta

6:30 p. m. Cortuluá vs. Leones - estadio Doce de Octubre, Tuluá.


Lunes 2 de marzo

6:00 p. m. Valledupar vs. Real San Andrés - estadio Armando Maestre, Valledupar

8:05 p. m. Deportes Quindío vs. Orsomarso SC - estadio Centenario, Armenia
 

Al cierre de edición comenzaba la jornada con el encuentro Atlético-Fortaleza Ceif.



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net