Deportes / AGOSTO 08 DE 2021 / 2 meses antes

Se viene la Copa Cuyabra de levantamiento de pesas

Autor : Oliver Gómez Solarte

Se viene la Copa Cuyabra de levantamiento de pesas

El pesista Carlos Hernán Andica Andica informó que la Copa Cuyabra no es federativa, dado que no cuenta con prueba antidoping, debido a que la organización, en su cabeza, no se las exige a los deportistas, que acuden a ella en sus procesos de preparación.

La competencia realizará su edición número 10 entre el 12 y el 16 de agosto del 2021 y contará con la presencia de varios de los mejores exponentes de la disciplina en el país.

Recomendado: Sandra Lorena Arenas y las grandes figuras que se fueron del Quindío

Andica Andica ha tenido una actitud crítica con la federación, después de la presentación de la delegación nacional en los Juegos Olímpicos Tokio 2020. 

El cafetero mostró su inconformismo por la no presencia del entrenador que preparó a las figuras en tierras japonesas, por lo que consideró que afectó el rendimiento de los nacionales, que solo sumaron una medalla de plata.



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net