Deportes / MAYO 29 DE 2021 / 4 meses antes

Segunda derrota para Cafeteros en la fase semifinal

Autor : Geraldine Árbelaez

Segunda derrota para Cafeteros en la fase semifinal

La tercera fecha de Cafeteros vs. Titanes será el domingo 30 de mayo a las 7:30 p. m.

Este domingo se jugará el tercer partido, la última oportunidad que el equipo del Quindío tiene para seguir en competencia.
 

Cafeteros fue derrotado por Titanes en la segunda fecha de la fase semifinal de la Liga Profesional de Baloncesto. El marcador del partido fue 73-88. 

En el primer cuarto la ventaja la logró Titanes con 25 puntos sobre 18. Cafeteros intentó sobreponerse y entender la estrategia de juego de los rivales. Michael Jackson y Brandone Francis lograron puntos importantes para el quinteto de Armenia, sin embargo, el segundo tiempo finalizó con un marcador 32-47 a favor de los de Barranquilla. 

Luego del entretiempo, el equipo cuyabro retomó la concentración y Caio Aparecido da Dilviera entró al terreno de juego para marcar el área ofensiva y brindar un tercer cuarto intenso en el que el equipo del Quindío se acercó a su rival en el marcador —62-64—.

Cuando el encuentro se tornaba en igualdad de condiciones, los Cafeteros perdieron el control del balón y en el último cuarto, Hansel Atencia, armador de Titanes, le dio la victoria a su equipo con cestas de 3 puntos.
  
Manuel Hussein, director técnico de Cafeteros, reconoció la superioridad del rival y señaló que los tiros de Cafeteros fueron débiles para un partido tan importante como este. 

“Titanes ha merecido el triunfo, ya que durante todo el partido estuvo muy por encima. A nosotros nos hizo falta un nivel de concentración más alto para superar la estrategia que sabíamos que el rival iba a implementar”, aseguró Hussein. 

Recomendado:Armenia será sede del Campeonato Nacional de Hapkido

Con esta derrota, Titanes estaría a una victoria de eliminar a Cafeteros y asegurar su cupo en la gran final. 

Este domingo será la tercera fecha de la fase semifinal y Cafeteros espera recuperarse físicamente para enfrentar la última oportunidad de mantenerse en la temporada. 

“Si alguien ha venido a un entierro se ha equivocado de muerto. Esto es a 3 partidos de 5 y apenas van 2” señaló Manuel Hussein.



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net