Deportes / JUNIO 25 DE 2009 / 12 años antes

Selección de patinaje se desplaza a nacional

Selección de patinaje se desplaza a nacional

La delegación cafetera está integrada por cinco deportistas.
Hoy se desplazará a Bogotá la selección quindiana que estará presente en el Campeonato Nacional de Menores, certamen que se oficializará entre el 26 y el 28 de junio.
Juana Valentina Machado, en la categoría ocho años; Nicolás Castro Cifuentes, Paula Ximena Largo Ramírez y Manuel Alejandro Hurtado Saba, en nueve años; y Luis Carlos Jiménez, en diez años, conforman la escuadra local, que es dirigida por el técnico Daniel Castro.

El grupo espera desarrollar una muy buena presentación en la cita en la que se encontrarán los mejores exponentes del país en la disciplina y en la que esperan dar la sorpresa y retornar victoriosos al departamento.
Castro manifestó que la idea de los cafeteros es medirse ante los demás competidores para mejorar su nivel, en el avance de un gran proyecto con el que se espera que el Quindío comience a ser protagonista en el país.



Integrantes del equipo

Nombre Club Años
Juana Valentina Machado Correpatín 8
Nicolás Castro Cifuentes Correpatín 9
Manuel Alejandro Hurtado Saba Correpatín 9
Paula Ximena Largo Ramírez Ángeles 9
Luis Carlos Jiménez Castaño Ángeles 10

Técnico: Daniel Castro.



Barros celebra bronce en Interligas

La deportista Jéssica Barros Medina fue la quindiana más destacada en el Campeonato Nacional Interligas de Patinaje de Carreras que se desarrolló en Bogotá y en la que conquistó una medalla de bronce en los 200 metros contrarreloj en ruta.
La presea de oro fue para Jersy Puello, del Valle del Cauca, y la plata para Stefania Cuervo, de Antioquia, en las pruebas de velocidad que es la especialidad de la cafetera, logró dos octavos puestos y un sexto lugar en baterías de 500 metros, lo que le hizo merecedora de elogios por parte de los representantes de la liga local de la especialidad.


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net